Centro de emprendimiento

Medidas de apoyo para la creación de nuevos negocios y consolidación de empresas ya existentes

  • Cesión de naves-nido y despachos profesionales

El centro de Emprendimiento de Andorra dispone de 3 naves-nido de 300 m y 9 despachos de 25 m, disponibles para la puesta en marcha de nuevas empresas o el traslado de empresas de reciente creación que quieran consolidarse en el mercado.

  • Apoyo a emprendedores en la creacción de su empresa

Asistencias técnicas para valorar las posibilidades de éxito de los proyectos emprendedores. Tramitación telemática de la constitución de la empresa. Información sobre ayudas públicas.

Punto de información, asesoramiento y formación para empresarios y emprendedores

  • Asesoramiento a empresas ya creadas para detectar necesidades de mejora

Asistencias técnicas para consolidar el negocio y asesoramiento sobre implantación de medidas de mejora en la gestión. Información sobre ayudas públicas.

  • Formación

Charlas y seminarios de especialización sobre los aspectos concretos del negocio. Talleres para fomentar el espíritu emprendedor. Jornadas y sesiones de trabajo empresariales.

Centro de Emprendimiento de Andorra del IAF

El centro de Emprendimiento de Andorra del INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO pertenece a La Red Aragonesa de Centro de Emprendedores, que es una iniciativa patrocinada por el Gobierno de Aragón; definida como un espacio para la conectividad, información y gestión de los centros de emprendimiento comarcales y creación de conocimiento entre los emprendedores en todo el territorio aragonés. La Red surge como un modelo horizontal de articulación y de conocimiento colectivo que busca explotar el potencial de los incipientes negocios, de experiencia y de contactos presentes en el mercado aragonés
Se configura como un punto de referencia para ayudar el inicio de su andadura empresarial a todas aquellas personas que poseen inquietudes emprendedoras y como un punto de apoyo para empresas ya existentes en nuestro territorio que manifiestan interés en mejorar algún aspecto en su gestión empresarial.
Los servicios que se ofrecen en el Centro de Emprendimiento pasan por la cesión de naves y despachos para desarrollar la actividad, asistencias técnicas para analizar la viabilidad de proyectos y la realidad de las empresas y programas de formación para mejorar el conocimiento sobre temas de gestión empresarial.