Asociación

¡Asóciate y sigamos sumando!

Queremos ser vuestro punto de apoyo

Trabajamos a diario organizando diferentes actuaciones y actividades dinamizadoras para el impulso del consumo en nuestras comarcas.

  • Asesoramiento a emprendedores

Asesoramiento inicial a emprendedores para poner en marcha un determinado proyecto así como la tramitación de la documentación a presentar.

  • Asesoramiento a autónomos

Asesoramiento, tramitación e información relevante al autónomo y empresario sobre ayudas, legislación vigente y otros temas de carácter empresarial.

  • Jornadas y charlas

Organización de jornadas y charlas Coloquio de interés general para las empresas y establecimientos pertenecientes a nuestra Asociación.

  • Promoción y Comunicación

Promoción y Comunicación con los asociados a través de herramientas tales como la publicación de noticias desde la página web, gestión en redes sociales, y correo electrónico.

  • Programa de fidelización de clientes

Programa de fidelización de clientes en diferentes sectores (Comercio, Servicios, Turismo y Hostelería) en el que el Cliente se beneficia de descuentos por cada compra o servicio realizado.

  • Representación en instituciones

Representación de diferentes miembros de la Junta Directiva en varias Instituciones tales como: ADIBAMA, Patronato de Cultura y Turismo de Andorra, IES Pablo Serrano de Andorra, CEOE Teruel, Mesa de la Minería.

Asociados

Contamos ya con más de 80 asociados.¡ Te atenderemos como empresario o colectivo y nunca te diremos “NO”.