Programa DIGITALÍZATE. Digitalización para Autónomos, emprendedores y microempresas

El Instituto Aragonés de Fomento pone en marcha el Programa DIGITALÍZATE con el objetivo de fomentar la digitalización de las PYME en Aragón. El programa incluye las siguientes actuaciones: Formación especializadahttps://www.iaf.es/paginas/programa-digitalizate-formacion Asesorías gratuitas para establecer planes personalizadoshttps://www.iaf.es/paginas/programa-digitalizate-asesorias Línea de ayudas a pymes para actuaciones destinadas a la digitalizaciónhttps://www.iaf.es/paginas/programa-digitalizate-ayudas Ver menos

Detalles

Rebajas de verano

Desde el 1 hasta el 15 de julio, COME, CUIDATE, DISFRUTA Y COMPRA LOCAL a un precio inmejorable. Numerosos establecimientos, comercios, bares y empresas de servicio se han unido a esta campaña con ofertas exclusivas para ti. Ofertas y descuentos que van desde el 15 al 50 % así como sugerencias gastronómicas especiales durante estas…

Detalles

Un regalo para mamá

Seguimos con el apoyo a nuestros asociados con la Campaña del Día de la Madre que comenzó el lunes y se desarrollará durante toda esta semana. Por cada compra superior a 10 € en los establecimientos adheridos a la Campaña, los clientes podrán rellenar una papeleta con la que entrarán en el sorteo de 5 vales de…

Detalles